Buscando...
30/11/08

mas libros

El choque de civilizaciones



DESCRIPCION:

El presente libro, basado en un influyente artículo que ha configurado la totalidad de los debates políticos de estos últimos años Foreign Policy, es un informe incisivo y profético, en la línea del Francis Fukuyama de El fin de la historia, sobre las distintas formas adoptadas por la política mundial tras la caída del comunismo. La fuente fundamental de conflictos en el universo posterior a la guerra fría, según Huntington, no tiene raíces ideológicas o económicas, sino más bien culturales: El choque de civilizaciones dominará la política a escala mundial; las líneas divisorias entre las civilizaciones serán los frentes de batalla del futuro . Y, a medida que la gente se vaya definiendo por su etnia o su religión, Occidente se encontrará más y más enfrentado con civilizaciones no occidentales que rechazarán frontalmente sus más típicos ideales: la democracia, los derechos humanos, la libertad, la soberanía de la ley y la separación entre la Iglesia y el Estado.

http://rapidshare.com/files/159371049/El_Choque_de_Civilizaciones.rar



AudioLibro: Rejuvenezca y viva más tiempo



Rejuvenezca y viva más tiempo es un manual práctico para renovarse. Presenta un fácil programa de diez pasos para revertir el envejecimiento. Con él aprenderá cómo mantener la mente joven, cultivar la flexibilidad, reavivar la energía sexual, fortalecer el sistema inmunológico, cambiar sus percepciones, y mucho más.

Al practicar diariamente el programa de Rejuvenezca y viva más tiempo observará de inmediato mejorías tanto físicas como emocionales y sentirá el bienestar que trae consigo el cambio de estilo de vida. Y a medida que va rejuveneciendo, notará cómo se va volviendo más vital, más creativo y más amoroso.


Hace más de una década, Deepak Chopra, M.D., fundador de El centro Chopra para el bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Sus observaciones han revaluado nuestra definición de salud, al considerar el cuerpo, la mente y el espíritu como componentes de un todo. Sus libros, que incluyen Las siete leyes espirituales del éxito y El perdón, entre otros, se han convertido en bestsellers internacionales y clásicos en su género.

DESCARGA AQUI:
http://rapidshare.com/files/134222612/rejuvenezca_y_viva_mas_tiempo_-_deepak_chopra_-__autoayuda_.pdf


La Ciencia De Hacerse Rico (Audiolibro)


Hay una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas.

Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriqueceré con una certeza matemática.

La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un CIERTO MODO; los que hacen cosas de este CIERTO MODO, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese CIERTO MODO, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres.

Es una ley natural que ciertas causas producen determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este CIERTO MODO, infaliblemente se enriqueceré.


Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: Rapidshare
Peso: 25.73 MB
Idioma: Español

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/158150056/La_Ciencia_De_Hacerse_Rico.rar



Allan Kardec - El libro de los espíritus



Algunas enseñanzas básicas del Espiritismo:

Dios es la inteligencia suprema y la causa primera de todas las cosas. Es eterno, inmutable, inmaterial, único, omnipotente, soberanamente justo y bueno.
El universo es creación de Dios. Abarca todos los seres racionales e irracionales, animados, inanimados, materiales e inmateriales.
Mas allá del mundo corporal, morada de los espíritus encarnados que somos los seres humanos, existe el mundo espiritual, donde están los espíritus desencarnados.
Los espíritus evolucionan siempre, en sus múltiples existencias corporales pueden detenerse, pero nunca retroceder. La rapidez de su progreso intelectual y moral dependerá de los esfuerzos que hagan para llegar a la perfección.
En el universo hay otros mundos habitados por seres de diferentes grados de evolución: unos semejantes, otros más evolucionados y otros menos evolucionados que el ser humano.

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/159458289/Allan_Kardec_-_El_libro_de_los_Espiritus.rar


El enigma sagrado ¿Tuvo Cristo descendencia?



Segun este libro, Jesús casó con María Magdalena. De esa unión habría nacido un hijo, heredero del trono de Israel, que viajó con ella y José de Arimatea al sur de Francia, a la muerte de Jesús.
Este hijo a su vez se casó con descendientes de la familia real de los francos, generándose así una línea que constituye, hasta nuestros días, el linaje del nazareno y de la auténtica nobleza europea.

Estas sorprendentes revelaciones y muchas otras relacionadas con temas como el Evangelio, los templarios y el Grial son algunas de las revolucionarias conclusiones de esta polémica obra. En sus páginas, los investigadores Lincoln, Baigent y Leigh plasman los resultados de años de ardua labor de investigación. Pergaminos cifrados, sociedades secretas, caballeros templarios e historias sobre herejes cátaros y un antiguo linaje real francés, dibujan una nueva versión del origen del cristianismo y la identidad tanto del propio Jesucristo como de sus descendientes. El enigma sagrado es un destacado bestseller internacional y, como bien dice el investigador Juan G. Atienza en el prólogo a esta edición, abre "la puerta para que pisemos sin miedo las losas de un secreto de siglos, el Secreto por excelencia de esa que llamamos la civilización occidental".

Autor: Michael Baigent, Richard Leigh, Henry Lincoln
ISBN: 8427009720
Publicador: Ediciones M. R. Argentina, S. A. - 1989
402 paginas
Pdf
5MB


DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/153806024/enigma_-sagrado.rar



La Verdadera Historia del Club Bilderberg


¿Quiere saber quién mueve los hilos de los organismos internacionales? Pues lea este libro.Daniel Estulin ha logrado romper el silencio que rodea las reuniones del club más exclusivo y peligroso del planeta. Un selecto grupo de políticos, empresarios, banqueros y poderosos en general que se reúnen cada año durante cuatro días para tomar las grandes decisiones que mueven el mundo. Aunque parece un relato de una novela, lo que leera en este libro es totalmente cierto. Lo recomiendo mucho.

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/157775480/La.Verdadera.Historia.del.Club.Bilderberg.rar


Cómo Estudiar y Aprender Más y Mejor en Menos Tiempo


pesar del tiempo transcurrido desde su publicación es un libro cuyo contenido sigue siendo muy aprovechable.

Lo que si garantizo es que es un libro que resulta muy ameno por el sentido del humor que han vertido en él sus autores.

Hospedaje: Rapidshare
Peso: 7Mb
Compresion: Winrar

http://rapidshare.com/files/152507841/Como_Estudiar_MAS_Y_MEJOR.rar



Autodisciplina en Diez Días, Theodore Bryan


Autodisciplina en diez días, Theodore Bryan
Theodore Bryan | PDF | 85 Páginas | Spanish | 1MB |

La Autodisciplina es un proceso que se puede enseñar y aprender. Alguien que aprende el proceso puede aplicarlo en cualquier situación elegida. La autodisciplina no es un rasgo de la personalidad, no es un "Tengo autodisciplina." Es una habilidad, es un "Yo utilizo la autodisciplina."

El uso de esta habilidad, como el uso de cualquier otra habilidad, se vuelve más fácil con la práctica. Y cada vez que la usas, la practicas.
¡Entonces usa con regularidad lo que has aprendido, ocasionalmente refresca tu conocimiento, y disfruta de tus logros!

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/151122884/Autodisciplina.rar



Libros de Programacion en C
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/159770745/C.rar



Libros de lenguage de programacion en Delphi
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/159770748/DELPHI.rar


Varios Libros de Programacion en Java
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/159780034/JAVA.rar


Libros de Programacion en Pascal
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/160752496/PASCAL.rar


La Biblia de la Seduccion
http://rapidshare.com/files/134222604/Alex_Hilgert_-_Biblia_de_La_Seduccion.pdf


Metodo Silva de Control mental (Audiolibro)
http://rapidshare.com/files/134227949/autoayuda_-_metodo_silva_de_control_mental__el_m_todo_silva.pdf


Libro para Bajar de Peso
http://rapidshare.com/files/134227950/Bajar_de_peso.rar

Crecer de Estatura
http://rapidshare.com/files/134328529/Crecer_de_Estatura.rar

El libro Negro del Comunismo
http://rapidshare.com/files/152481387/El_libro_negro_del_comunismo__Completo.rar


COMUNICACIÓN EFECTIVA:Como comunicarnos en público con poder, entusiasmo y efectividad!



El Reto
En ninguna otra industria es tan importante y decisiva nuestra capacidad para comunicar nuestras ideas con poder y entusiasmo como en la industria de la venta directa y el multinivel. Nuestra habilidad para reclutar nuevos socios, vender nuestro producto o desarrollar nuevos líderes está íntimamente ligada a nuestra capacidad para comunicarnos efectivamente. La pobre comunicación limita la efectividad de cualquier equipo de trabajo; produce caos, confusión, agotamiento y desmotivación.

La Solución
Hablar en público, escuchar proactivamente y comunicarnos con entusiasmo no son talentos que ocurran de manera natural en la mayoría de las personas. Por esta razón, deben ser desarrollados si deseamos crear grandes organizaciones. La buena noticia es que los grandes comunicadores no nacen, ¡se hacen! Este seminario es un verdadero cofre de ideas sobre como agregar persuasión a nuestras presentaciones de negocios, y cómo responder a las objeciones que puedan surgir.

Los Resultados
En este seminario aprenderemos cómo sobreponernos a los temores asociados con hablar en público, descubriremos cómo escuchar a los demás de manera proactiva y cómo utilizar los principios de la programación neurolingüística para aumentar nuestra efectividad como comunicadores y poder así sacar a relucir lo mejor de nosotros y de las demás personas.

Algunos temas incluidos
• Cuando usted habla, todo su cuerpo habla.
• Tres pasos para inyectar entusiasmo a sus presentaciones.
• Como remover las barreras que impiden la comunicación efectiva.
• El lenguaje corporal y su importancia en el proceso de la comunicación.
• Cómo reconocer los estilos de pensamiento equivocados.
y mucho mas...


DESCARGA PARTE 1

http://rapidshare.com/files/116008866/AudioLibro.Camilo.Cruz.-.Como.Comunicarnos.En.Publico.Con.Poder.Entusiasmo.y.Efectividad.part1.rar

DESCARGA PARTE 2

http://rapidshare.com/files/116008755/AudioLibro.Camilo.Cruz.-.Como.Comunicarnos.En.Publico.Con.Poder.Entusiasmo.y.Efectividad.part2.rar


El amor en Tiempos de Colera



De jóvenes, Florentino Ariza y Fermina Daza se enamoran apasionadamente, pero Fermina eventualmente decide casarse con un médico rico y de muy buena familia. Florentino está anonadado, pero es un romántico. Su carrera en los negocios florece, y aunque sostiene 622 pequeños romances, su corazón todavía pertenece a Fermina. Cuando al fin el esposo de ella muere, Florentino acude al funeral con toda intención. A los cincuenta años, nueve meses y cuatro días de haberle profesado amor a Fermina, lo hará una vez más.

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/152498277/amor_en_timpos_de_colera.pdf


PROGRAMACION CON VISUAL BASIC 6 (GRUPO EIDOS)


Descripción

Texto diseñado para enseñar en profundidad a desarrollar aplicaciones basadas en lenguaje Visual Basic. El texto cubre tanto aspectos básicos como avanzados, es decir que no sólo se estudian los fundamentos del lenguaje sino que también se tratan en profundidad el acceso a datos, la programación orientada al objeto, los componentes ActiveX, el acceso al API, etc. Se trata de un manual de muy amplio contenido con alrededor de 1000 páginas de documentación, además de numerosos ejemplos listos para ser cargados desde Visual Basic.
Entre los requisitos previos, basta con conocimientos de fundamentos de programación y conocer al menos un lenguaje, sea este el que sea y conocer el S.O. Windows a nivel de usuario.


DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/161275694/Programacion-con-Visual-Basic6.rar



Alicia en el país de las maravillas


Este Libro fue escrito por Lewis Carroll, además del gran escritor que fue, era matemático, dibujante, se le considera uno de los mejores fotógrafos de su tiempo y un poeta genial. Era profesor en la universidad de Oxford.
Escrito en 1865, Alicia en el País de las Maravillas es un clásico no sólo de la literatura juvenil, sino de la literatura en general. Popularizado por las decenas de versiones que de él se han llevado a cabo, el relato que el reverendo Charles Dodgson, verdadero nombre de Lewis Carrol, escribiera para la niña Alicia Liddell, de diez años, es un delicioso entramado de situaciones verosímiles y absurdas, metamorfosis insólitas de seres y ambientes, juegos con el lenguaje y con la lógica y asociaciones oníricas que hacen de él un libro inolvidable.
El País de las Maravillas que se describe en la historia es fundamentalmente creado a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial, que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta adictos a las drogas sicodélicas.

Descargar libro:
http://rapidshare.com/files/162882465/alicia-en-el-pais.pdf


Fuente:
http://libros-full.blogspot.com

http://autoayuda-psicologia.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!