Buscando...
24/10/08

Sistema de seguridad para portátiles

Las portátiles modernas incluyen sistemas de seguridad tales como lectores de huellas dactilares, reconocimiento de rostro y otras peripecias codificadoras que impiden la intromisión de personas indesesables, protegiendo nuestros datos de cualquier invasor de la intimidad.

Pero si tu notebook no es tan moderna ni es de alta gama, es probable que no tengas un “grandioso” sistema de seguridad para burlar que te proteja, más que la tonta y adinivinable contraseña de Windows.

Si necesitas seguridad y tranquilidad, la certeza fundada de que nadie tocará tu portátil aún cuando ésta se encuentre abierta, encendida y con el protector de pantalla sin activar, este “dispositivo” puede ser una buena idea.

Finger Trap promete disuadir a cualquier invasor que pretenda inmiscuirse en tu ordenador, no solo castigando a los dedos ejecutores sino también lanzando un bloqueo Kensington y un salvapantallas.

Diseñado por Tino Dobra, quizás sea u n poco salvaje, peor sin dudas, pocos entrometidos osarán posar sus dedos en la almohadilla de nuestra laptop.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!