Buscando...
9/10/08

Sacred Gold

Me gusta la dinámica que están tomando algunas empresas de vídeo juegos, para dar publicidad a los nuevos títulos de las franquicias que mejor que ofrecer gratis las versiones anteriores, ahora le toca el turno a Sacred, en la que nos ofrecen también la expansión, el archivo ocupa 1.1 gigas. Un poco de informacion para los que no sepan nada de Sacred.

Sacred, una producción que combina acción, rol y aventura. Una obra cuidada hasta el mínimo detalle, donde destacan la riqueza de escenarios, la variedad de personajes y enemigos y la calidad de sus animaciones. Sacred te desafía a viajar al Reino de Ancaria para convertirte en un héroe y descubrir los secretos que encierra la leyenda del Arma Sagrada.

La expansión Underworld te sumerge en las profundidades del inframundo, donde las fuerzas del Mal están listas para un ataque definitivo.

Ademas Sacred On-line te invita a jugar partidas en un servidor dedicado en castellano. Forma equipos para hacer frente a los retos del juego, o si lo prefieres mide tus fuerzas con otros jugadores.

Que comience la descarga
!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!