Buscando...
3/10/08

Evaphone, Realiza Llamadas Telefonicas Gratis por Internet

evaphone

El día de ayer comentamos sobre IconDial, un sitio que nos ofrece llamar gratis a teléfonos fijos y celulares. Sin embargo, como parece que el site esta sobresaturado, hoy vamos a comentar sobre Evaphone, otro servicio web que nos permite realizar llamadas telefónicas gratis por internet, sin necesidad de registro ni instalación de programa alguno... como para no quedarnos con las ganas de probar un servicio parecido...

A diferencia de IconDial, Evaphone ofrece la posibilidad de seleccionar el país al cual queremos llamar. Lo que nos absuelve de probables errores. Sin embargo, no hay que olvidar marcar el código de la ciudad y el número telefónico. En el thumbnail de arriba, 51 es el código del país y 1 es el código de la ciudad (Lima). Luego, procedo a marcar el número telefónico.

evaphone-step1

Como vemos, evaphone no muestra mayores complicaciones. Desde luego, debemos comernos una publicidad en video (la de IconDial sólo es de audio).

Finalmente, al intentar conectar la llamada, nos aparecerá un mensaje de advertencia del flash player. Pulsamos en "permitir".

evaphone-step2

Como dato adicional, comentar que Evaphone limita el número de llamadas que podemos realizar por día a 2 y el tiempo máximo de cada llamada a 5 minutos. Por ello decía arriba que este servicio es sólo para probar. Ahora que si se animan, también ofrecen un servicio de llamadas pagadas a precios módicos. :)

Pero, fuera de la publicidad que muestra Evaphone y su límite de uso, compresible para mantener tan extraordinario servicio, las llamadas telefónicas son mejores que las de IconDial, tienen mejor señal, no hay ruido de fondo y el sonido es más fuerte.

Enlace | Evaphone

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!