Buscando...
27/7/09

The Pure lineage








segun tu nombre eres un linaje puro, o almenso eso significa en griego, pero tu eres de naturaleza emotiva y perceptiva. te expresas por medio de la investigación y la comprensión. Amas la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida, Eres empeñosa, te expresa por medio de tu comprensión para los demás, despiertas simpatías y antipatías. te gusta resolver problemas ajenos y dar amistad.


A pesar de todo eres de pensamiento impaciente. te expresas como pensadora receptiva, sensitivoay observadora en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. pero lo que verdaderamente te mata son los sentimeintosc el deseo de vivir.


Eres una princesa hermosa son pocas palabras para describir la hermosura del alma de esta niña cuantas cosas por vivir te quedan, cuantas mas has vivido ya, una rosa por mas que cambie de forma sigue siendo rosa, una de las pocas rosas que aun despiden aroma, asi te veo, decidida, osada, valiente, y atrevida, nada se interpone entre tu y tus metas, hoy cumples un año mas de vida, no puedo mas que desearte todas las bendiciones, no del mundo, seria muy ambicioso de hacerlo así, pero si todas las bendiciones que están en mi boca, para ti en el momento de escribir esto, princesa preciosa de cuento de hadas que espera por su príncipe aferrándose a su sueño y esperanza, tan bella internamente como un ángel , nunca dejes que nadie mate ninguno de tus sueños, sigue hacia adelante todos y cada uno de los días de tu vida, no te rindas, y date siempre a respetar, recuerda que tu eres la cumbre de la creación de Dios, nadie en este mundo es mejor que tu, ni nadie tiene la autoridad o potestad de tirarte al meno o de menospreciarte, tu eres creación divina del señor, y vales mucho para el, no eres una cualquiera como quieren insinuar muchas canciones de por ahí, y no eres solo una mas en el montón como quieren insinuar algunas otras, eres única y poderosa y el que no sea capas de aceptar es a verdad, no es solo un idiota sino que no es hombre, que Dios te me bendiga enormemente y tengas feliz cumpleaños

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!