es genial e ingeniosos en todos los sentimos, una pena que seguro que lo suspendieran porque la respuesta lleva toda la razón y cumple lo que pide el profesor:
Mucha incultura, muchas faltas de ortografía y mucha cara son los ingredientes necesarios para que un examen, al menos, apruebe para salir en este apartado.
Pero, dentro de los que se inventan hay a su vez varios tipos; los que se inventan teniendo una ligera idea del tema y rellenando los huecos con su imaginación y la lógica, los que se lo inventan todo por completo porque se aburren y los que se lo inventan creyendo que está bien.
Vamos a tratar a fondo este último caso, porque la verdad es que merece la pena señalarlo. Esto era un examen de geografía, de una chica llamada María Luisa, con fecha de 1996. Antes de que digais nada, no, la ESO no ha tenido nada que ver, más que nada, porque aún no había ESO por aquellos años.
Se trata de un examen de 3º E.S.O. en el que el alumno o alumna, muy acertado no estuvo. Lo más impactante es saber lo grande que es Madrid... y lo peor, no está tachado como error. Los profesores, ¿incompetentes también?
¿Quien no ha puesto alguna vez alguna burrada en algún examen? "Todos necesitamos CO2 para respirar", por ejemplo. Pues cosas así no son nada comparadas con las de estas imágenes, algunas sencillamente buenísimas:
0 comentarios:
Publicar un comentario