Buscando...
10/11/08

GetJar: Aplicaciones y juegos para tu celular gratis


GetJar es una web que cuenta con una cantidad bastante considerable de todo tipo de aplicaciones y juegos para varios modelos de celular o móvil.

Las aplicaciones se encuentran categorizadas en browsers o navegadores, educativos, gráficos, messengers, de paga, con passwords, deportivos, tiempo y calendario, herramientas de sincronización, utilitarios, etc. Mientras que los juegos están divididos como: juegos de acción, aventura, puzzle, casino, estrategia, deportivos, de palabras, cartas, etc. Además cuenta con una sección llamado "Hot" en la cual encontrarás las aplicaciones más descargadas y populares.

Para descargar una aplicación o juego solo tienes que dirigirte a la pestaña SOFTWARE y luego en la parte superior izquierda elegir "tu modelo de celular" para que solo puedas ver qué aplicaciones o juegos están disponibles para ese modelo. (ver siguiente imagen)
En mi caso, por ejemplo elegí Nokia 7650 y ahora eligiré el juego AirFightter que se encontraba en portada, pero ustedes pueden buscar a través de alguna categoría. Y Luego de seleccionarlo haciendo clic sobre la imagen, puede ver ya los enlaces para su descarga.

Como pueden ver, bien podemos descargarlo directamente a nuestro PC en formato .jar o .jad; o bien podemos descargarlo vía WAP (escribiendo en el browser de nuestro celular la dirección wap.GetJar.com) y luego introduciendo el código que nos brindan ahí.
Es muy fácil, ahora solo queda que ustedes mismos puedan explorar y descargarse todo lo que les guste.

Enlace | GetJar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!