Buscando...
28/9/08

La Familia Microsoft

En 1978, cuando Microsoft tenía tres años y su sede estaba en Albuquerque, Nuevo México, sólo había una docena de personas que trabajaban para la empresa -el número actual es de casi 90 000 empleados en todo el mundo.

Han transcurrido 30 años desde que la empresa fue creada y Bill Gates anunció su renuncia. La BBC, aprovechando este oportuno momento, ha compartido una fotografía de antaño, en la que aparecen los primeros miembros de la familia Microsoft.

Aquí tenemos la fotografía donde aparecen 11 de los pioneros, una fotografía que ha evolucionado hasta convertirse en un documento histórico de MS.

La familia Microsoft original

Han transcurrido 30 años de la fotografía original, y el personal que trabajó en Albuquerque, se reunió para recrear la fotografía. Aquí tenemos a la familia original en la actualidad...

La familia Microsoft en la actualidad

La mayoría del equipo no se veía entre sí durante muchos años. Y yo viendo las imágenes, me doy cuenta que con o sin millones, el tiempo igual deja huella. Pero algo que me deja ver esto, es que los pioneros de microsoft fueron personas comun y corrientes, y algunos de ellos hipies... entonces no entiendo como los hi..de p dicen que no se puede llegar a ser como ellos..acaso no tenemos los mismo brasos y pies que ellos??, acaso son ellos dioses.. no lo creo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Volver al Inicio!